martes, 29 de septiembre de 2015

Lasaña de carne

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta, he estado dos semanas desconectada, y ya tenía ganas de retomar el blog. Hemos estado sólo una semanita en la playa, pero la verdad que hemos cargado pilas para coger lo que nos queda de año con fuerza. Hoy les traigo un plato que a mí, particularmente, me encanta, la Lasaña de carne


domingo, 13 de septiembre de 2015

Chocoflan o Pastel imposible

¡Buenos días! Hoy he cambiado el día de publicación de sábado a domingo, pero tiene una buena razón. ¡Hoy es el Día Internacional del Chocolate! Sí, el chocolate por supuesto que también tiene día propio. No suelo hacer mucho caso a estos de los días internacionales, porque la verdad que cada día es el día de algo jajaja. Bastante tengo con el Día de Navidad y el de Reyes jajajaja. Pero bueno, creo que un ingrediente tan indispensable para mí (sí, es uno de esos ingredientes que nunca dejo acabar, jeje) bien se merece esta entrada.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Pastel ruso de queso

¡Buenos días! Hoy es un día especial, ¡es mi cumpleaños! Sí, no está bien que una señora diga su edad, pero como yo no tengo ningún complejo por cumplir años, es más, creo que es algo que hay que celebrar, cumplo 32 añitos. Sí, añitos, que son pocos jeje. Si hago un resumen de este último año, ha tenido muchas cosas malas, pero bueno, gracias a la pequeña de la casa, han sido más llevaderas y ella ha sido la que me ha dado la fuerza para seguir adelante. Hay que dar gracias de estar aquí, y yo las doy, y se las doy a todos los que tengo alrededor y están ahí siempre, pero en especial al jefe de la casa, que haría yo sin él.


martes, 8 de septiembre de 2015

Arroz con calamares y azafrán {de Martín Berasategui}

¡Buenos días!¿Qué tal el comienzo de semana? Aquí hoy es día de fiesta, es el día de la patrona de la isla (y hace unos años, patrona de Canarias, hasta que la cambiaron por la Virgen de Candelaria, pero eso es otro tema...), la Virgen del Pino. Antes de nada, felicitar a todas las Pinos, y en especial a mi abuela y mi tía. Pues lo dicho, aquí es fiesta, y que mejor que celebrarlo con una comida en familia, donde todos nos reencontramos, nos contamos nuestras historias, cotilleamos sobre lo de los demás y nos reímos de las cosas del pasado... En fin, como si fuera Navidad pero sin el frío de esos días (por lo menos por aquí). La receta de hoy no es nada laboriosa pero ya les digo que van a quedar como reyes frente a esa prima que les tiene envidia jeje o esa cuñada que no soportan (que nadie se siente aludido que no va por los míos, a ver si al final yo voy a tener problemas jajajaja).


sábado, 5 de septiembre de 2015

Polvito uruguayo

¡Buenos días! Hoy les traigo un postre no apto para diabéticos, el Polvito Uruguayo.  Y no, no piensen mal, jeje, se trata de un postre típico de hace unas décadas en la isla, compuesto por nata, galletas, dulce de leche y suspiros de Moya. Como ya comenté en la entrada anterior, los suspiros de Moya, son merengues típicos del pueblo de Moya.



jueves, 3 de septiembre de 2015

Ensalada de col

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? ¿Cuesta retomar el día a día después de las vacaciones? Seguro que a más de uno/a seguro que sí. Lo bueno de no haber cogido vacaciones es que esa cuesta de septiembre no la noto jeje, siempre hay que ver el lado positivo ¿no? Después de la entrada anterior, he querido contrarrestar un poco el tema de las calorías (que no se crean que me preocupa mucho la verdad, porque con la pequeñaja quemo todo y más jeje) y publicar una ensalada, una rica ensalada de col. Pero esto tienen un poco de trampa, porque la próxima entrada vuelve a ser una bomba calórico, quedan advertidos jeje. 


martes, 1 de septiembre de 2015

Tarta de café y gofio con suspiritos {merenguitos} de gofio {Y primer cumpleblog}

¡Ya estoy de vuelta! Que ganas de volver a publicar recetas. Parece que me faltaba algo, además veía como se me iban acumulando las entradas... me estaba estresando ya jeje. Como bien dije en mi última entrada, me he tomado todo agosto para descansar, y no, no me he ido a la playa, qué más quisiera... Me he quedado en casa, trabajando, y he aprovechado el parón para adecentar un poco el blog. ¿Les gusta cómo ha quedado? Por fin le he puesto cara a mi blog. Después de mucho pensarlo he decidido que se tiene que ver quién está detrás de este humilde blog. Que no soy una máquina que escribe entradas jeje.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...