martes, 30 de junio de 2015

Croquetas de pescado y gofio


Hoy les traigo unas croquetas muy de la tierra, sí de la tierra donde vivo, y no es que aquí se coman así, sino que yo he tuneado unas croquetas de toda la vida con un poco de gofio. ¡Qué me gusta a mí el gofio! Y no sólo con leche o con un buen caldo de pescado, sino con cualquier cosa que es muy versátil pero le da un toque con su sabor tan característico. Si no sabes qué es el gofio, pincha aquí. Saben que he hecho muchas recetas con este ingrediente, pero todas dulces, ahora me he atrevido con las saladas y el experimento ha salido bien rico. 



miércoles, 24 de junio de 2015

Tarta Nube de fresa

El pasado día 7 de mayo la pequeña de la casa cumplió un año.  Qué rápido ha pasado... es cierto lo que te dicen tanto de que disfrutes ahora que es pequeña... si parece que fue ayer. La verdad que ella es la alegría de la casa. A pesar de que aún es muy pequeña, y de que no se enteraría mucho, a mí y a su padre nos hacía mucha ilusión hacerle una fiesta de cumpleaños.  Yo me encargué de la tarta y el papi ayudó con todo lo demás. Si hasta le llenó todo de globos jajaja. Cuando sea más grande la peque y se entere quién lo verá, dándole todos los caprichitos jajaja.



lunes, 22 de junio de 2015

Rehogado de arvejas {o guisantes}

Hoy les traigo una receta que es muy especial para mí. Se trata de una de las recetas que mi madre preparaba y que tanto me gustaba. Un rehogado de arvejas (o guisantes) con papas y huevo. Qué me gustaba a mí que hiciera este plato. Y por eso fue una de las recetas que hace mucho tiempo apunté en una libreta para que no se perdiera. 



viernes, 19 de junio de 2015

Magdalenas de zanahoria, aceite de oliva y matalahúva

Llevaba tiempo sin publicar... y no es porque no tuviera tiempo, que tampoco es que me sobre, pero realmente era porque no me apetecía sentarme a escribir. Es más, hasta he pensado en dejar el blog, pero gracias al jefe de la casa, al final he decidido en seguir. Según él, sería una falta de respeto a todos mis seguidores dejarlos ahora de lado. Y la verdad que tiene toda la razón del mundo. Además me gusta lo que hago, soy feliz con ello, pero el ánimo de una temporada para atrás no es el mismo. Sin embargo, la creciente subida de seguidores en esta última semana (que parece que me hayan oído) me ha llevado a escribir este post y a coger fuerzas para seguir. Así que aquí estoy.


lunes, 8 de junio de 2015

Panna cotta de fresas a la pimienta rosa

Antes de que desaparezcan las fresas de los mercados les traigo un postres fresco, fácil y delicioso: Panna cotta de fresas a la pimienta rosa. A pesar de ser un postre, es en cierta medida, ligero por lo que, sin abusar, nos lo podemos comer sin tener que luego salir a correr.


miércoles, 3 de junio de 2015

Papas gratinadas rellenas de atún y tomate

No he dejado el blog, ni mucho menos, sólo que el jefe de la casa ha cogido unos días libres y estamos de "vacaciones". Y por supuesto el blog también está de vacaciones. No son unas vacaciones en plan relax, tumbados en la playa, sino aprovechando para hacer cosas que no podemos hacer a diario (bueno, es cierto que si hemos estado así unos días).  Pero bueno ya se está acabando lo bueno...nada es para siempre...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...