viernes, 22 de mayo de 2015

Bizcocho de plátano y Nutella

Parece que vuelve el frío después de los calores y la calima de estos días atrás. El tiempo está loco, la verdad, ya no sabe uno ni que ponerse. El otro día mismo salí temprano y me puso ropa veraniega ya que el día anterior hacía un sol que rajaba las piedras, estaba nublado pero pensé a lo largo de la mañana aclarará el día, pues no, no aclaró y hasta frío pasé. ¿Tendré que llevar otra muda como mi hija? ¿El tiempo no se aclara? ¿Será cosa del cambio climático? 


martes, 19 de mayo de 2015

Crema de calabaza y zanahoria

Ante de que empiecen los calores infernales, si es que no han empezado ya, por lo menos por estas latitudes, hoy les traigo una cremita que siempre hago en casa. Es un clásico. Esta crema o bien la acompañamos de un segundo plato para el almuerzo o nos la comemos en la cena como plato único. Es mi crema favorita hasta que encuentre otra que le quite ese puesto.


viernes, 15 de mayo de 2015

Panecillos de hamburguesa {y de regalo Hamburguesa de brie, bacon y salsa barbacoa}

Si la semana pasada le tocaba el turno a la pizza, esta semana le toca el turno a la hamburguesa, así tendremos varias opciones de "comida rápida" sin tener que recurrir a esos establecimientos que todos conocemos.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mug cake de chocolate

Tanto ver los mug cake en la red que al final he caído en la tentación. Por si alguien aún no los conoce, los mug cake son bizcochos individuales que se hacen normalmente en tazas y con el microondas. Por lo tanto son bizcochos que se hacen en un abrir y cerrar de ojos, perfectos para esos días de antojos. Hoy les traigo uno de chocolate, pero ya aviso que no será el último. Tras probar varios me quedo con éste, que queda muy rico y esponjoso. Eso sí, no son bizcochos hechos al horno, por lo que ni saben igual, ni tampoco se pueden dejar para luego porque quedan gomosos tras pasar un tiempo. Son para hacer y comer.



domingo, 10 de mayo de 2015

Pizza de pollo a la barbacoa

Hoy le toca el turno al último fascículo de la serie: "Preparar una pizza" jajaja. Como ya han visto en el título de la entrada, se trata de una Pizza de pollo a la barbacoa. Probando ésta se van a olvidar de esas pizzas que se compran en las cadenas de comida rápida. Está hiper-mega-buena. Espero que la prueben.



sábado, 9 de mayo de 2015

Salsa barbacoa

Seguimos con los fascículos de la pizza de mañana. Hoy le toca el turno a la salsa y qué mejor que una rica salsa barbacoa. Ya se estarán preguntando de que será la pizza de mañana jeje. Ya tienen alguna pista ¿no?



viernes, 8 de mayo de 2015

Masa de Pizza {con sémola de trigo}

Últimamente no paso mucho por aquí, es más tengo bastante abandonaditos a los blogs que sigo,  pido mil disculpas. La verdad que he pasado una de las peores semanas de mi vida pero la vida sigue, y así es como debe ser. Aparezco por aquí para seguir publicando, ya que es una de las vías de escape que utilizo en mi día a día, además ya lo estaba echando de menos. Poco a poco iré volviendo a la normalidad. 
Y como no todo pueden ser noticias malas, ayer mi peque cumplió un añito, que rápido ha pasado el tiempo. Eso ahora también me tiene ocupada, ya que mañana le prepararemos una fiestita. Sé que no la disfrutará tanto como nosotros, pero la verdad que nos hace mucha ilusión. Ya iré contándoles lo que prepararé. Espero que todo salga muy rico.
Bueno, a la receta; este fin de semana toca pizza, esto será como explicar la receta por fascículos. Primero la masa, mañana la salsa para el domingo enseñarles la fantástica y riquísima pizza que hemos preparado. Ya la he repetido por lo que no hace falta decir que está buenísima. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...