martes, 28 de abril de 2015

Pudin de galletas {al microondas}

Hoy les traigo una receta de esas que se tarda más en escribirla que en prepararla. Es un pudín de galletas María. Sólo es necesario los ingredientes, una batidora y un molde apto para microondas. Está buenísimo solo pero si lo acompañamos de un poquito de nata nos chuparemos los dedos jeje. 



lunes, 20 de abril de 2015

Cinta de lomo a la cerveza

La cinta de lomo de cerdo es una de las carnes que siempre suelo tener en el congelador por su versatilidad. Pega con casi todo, poco a poco iré subiendo diferentes maneras de prepararla.La receta de hoy es una de esas recetas que me gusta tanto, sencilla, rápida y que al día siguiente está igual de buena. En casa solemos cocinar la noche anterior ya que el jefe de la casa se tiene que llevar la comida al trabajo en un tupper, así que intento hacer cosas que sean "comestibles" al día siguiente. Por ejemplo, un huevo frito mejor lo dejo para el fin de semana, en donde nos lo comemos recién hecho (mojado con un buen pan mmmmm). 



domingo, 12 de abril de 2015

Bizcocho de chocolate y nueces pacanas

Con lo que me gusta a mí el chocolate y que pocas recetas he publicado con este ingrediente. Siempre suelo tener en casa chocolate negro, parece que si no me como una onza después de comer es cómo si me faltara algo. Pero sí es cierto que no suelo hacer muchas recetas con chocolate... curioso, ¿verdad? Reflexionaré sobre ello jeje.



miércoles, 8 de abril de 2015

Pan de molde con suero de leche

Me gusta hacer pan en casa, bueno eso es algo que ya se habrán dado cuenta jeje. Ese aroma que inunda toda la casa compensa todo ese tiempo esperando levados, y el sabor, qué decir del sabor, todo parecido con el pan comprado es pura casualidad ;)

 

lunes, 6 de abril de 2015

Lentejas con chorizo

Como cada lunes, en casa toca legumbres y hoy les toca el turno a estas lentejas. Si no todas las semanas, casi todas las semanas hay un día que se come lentejas con chorizo. ¡Nos encantan! Y encima se hacen en un santiamén. A mí me gustan especitas, acompañadas de un buen queso, pero si les gustan más caldosas no tienen más que añadir un poco más de agua. Hay que tener en cuenta  que cuando se enfríen espesan más.  Espero que les guste la receta.


domingo, 5 de abril de 2015

Risotto a la milanesa {Reto Cooking the Chef}

Por fin me ha dado tiempo de participar en el Reto Cooking the Chef. Este reto consiste en que cada mes se nos proponga un chef conocido y nosotros tengamos que hacer una receta (o por lo menos que esté basada) en alguna del propio chef. Este mes le ha tocado a mi queridísima Samantha Vallejo-Nájera. Me gusta mucho esta mujer, además de ser mamá de nada más y nada menos 4 hijos, tiene un catering y encima participa en varios programas...¿de dónde sacará tanto tiempo? Jejejeje, algún día tendré que preguntárselo jejeje. Siempre que puedo veo sus programas porque suele hacer recetas muy sencillas pero verdaderamente buenas. Y da la casualidad que antes de conocer el chef de este mes, estuve viendo la noche anterior Canal Cocina y salió ella en su programa haciendo un risotto a la milanesa y pensé éste tengo que hacerlo porque tiene que estar de rechupete ( ... y no me equivoqué); así que cuando vi la chef de este mes (¿se dirá la chef o el chef? uhmmm) ni me lo pensé en buscar más recetas, yo ya la tenía. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...