domingo, 22 de marzo de 2015

Bizcocho de zanahoria

Intentar hacer una receta con una peque que está comenzando a caminar alrededor es complicado, pero aún así  sigo haciéndolo porque es una de las pocas cosas que me relaja. Si es cierto que relajar, relajar con ella intentando coger todo lo que tiene alrededor es complicado, pero me llena de felicidad su cara cuando le enseño cosas nuevas, como la batidora en funcionamiento o  le dejo coger un trocito de masa de pan y se pone a jugar con ella hasta que se la tengo que quitar porque se la quiere llevar a la boca jajajaja. Son esas pequeñas cosas de la vida la que nos hacen verdaderamente felices. Y ella me hace feliz con poco, qué bonitos son los momentos que pasamos con los hijos ¿verdad?


domingo, 15 de marzo de 2015

Tarta de queso japonesa {Reto Cocinas del Mundo}

Otro mes más cogemos nuestras maletas y nos vamos alrededor del mundo gracias al reto "Cocinas del Mundo". Esta vez viajamos al lejano oriente, más concretamente a Japón. Las principales características que describen la gastronomía japonesa se podrían definir en tres palabras: sencillez, naturalismo y refinamiento. La cocina japonesa es un fiel reflejo de una civilización con más de dos mil años de tradición, de donde sacamos la conclusión de que la cocina japonesa se trata de un arte culinario.


martes, 10 de marzo de 2015

Tarta de queso batido

Con lo que gusta en casa las tartas de queso y aún no había puesto ninguna receta. Hoy les traigo una tarta de queso "ligera" (dentro de lo que cabe jeje) hecha con queso batido 0% materia grasa. Actualmente podemos encontrar este tipo de queso en la mayoría de los supermercados. Se puede utilizar para infinidad de recetas, tanto dulces como saladas, es bastante versátil. 


lunes, 9 de marzo de 2015

Chorizos a la sidra

Parece que me ha dado tregua mi ADSL. Volvemos a la normalidad, y por fin puedo ir publicando todas las entradas que tenía preparadas desde hace semanas. Por lo tanto creo que publicaré bastante a menudo si el tiempo me lo permite claro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...