viernes, 30 de enero de 2015

Bica

Ya es viernes, por lo que toca receta de bizcocho. La semana pasada no pude publicar y eso de que tenía hecha la receta, pero cómo ya les comenté en la entrada anterior mi ADSL estaba de huelga jejeje. Así que más vale tarde que nunca... Además hoy es el cumpleaños de mi madre, así que esta entrada se la dedico. Aunque está muy lejos ella sabe que le queremos y que le damos muchos ánimos para que siga luchando. Esta receta va por tí.




martes, 27 de enero de 2015

Pescado a la portuguesa

Por fin vuelvo, he tenido problemas con el ADSL y no he podida entrar a publicar ni a ver otros blogs, aún no lo tengo resuelto pero parece que me ha dado un poco de tregua.

No pude publicar mi bizcocho de la semana pasada, pero esta semana no falla (si el Sr del ADSL me deja jajajaja). Sólo les puedo adelantar que es un bizcocho muy rico, muy esponjoso y perfecto para mojar en leche uhmmmmm. Bueno para ello habrá que esperar hasta el viernes.


miércoles, 21 de enero de 2015

Judías {de bote} con chorizo

Con este tiempo tan frío (sí son 16 grados como mucho, pero para lo que estamos acostumbrados por estos rincones, hace frío), a mí personalmente me apetecen platos de cuchara. En casa, como mínimo una vez por semana se comen legumbres. Éstas son muy sanas y no podemos olvidarnos de ellas, ya que son muy importantes en nuestra dieta.



domingo, 18 de enero de 2015

Marha Pörkölt {Reto Cocinas del Mundo}

Después de unos meses de parón, vuelvo a la carga con el Reto Cocinas del Mundo. Este mes viajamos hasta Hungría.  La cocina húngara se caracteriza por sus sabores picantes (intensos) pero variados. Esta influenciada por los turcos, serbios, rusos, y austriacos. La mayoría de los platos principales están preparados de carne de cerdo, de vaca, o de oca o pollo. Se utiliza también verduras: champiñón, col, zanahoria, apio, judías, guisantes, pimiento verde y las patatas en varias formas. Y no nos podemos olvidar por supuesto del pimentón, que en húngaro se llama "paprika". 


viernes, 16 de enero de 2015

Bizcocho de nata

Como ya comenté en la entrada anterior voy a intentar cada viernes publicar un bizcocho. ¿Y esto por qué? La verdad que como propósito de año nuevo me había propuesto hacer más bizcochos y cuando la semana pasada leí en el blog Webos Fritos (el cual seguro que conocen y si no, no sé qué están esperando, pinchad en el enlace) su propuesta de hacer un bizcocho semanal, ni me lo pensé. Además daba la casualidad que para Reyes me habían regalado el libro "Bizcochos" de Webos Fritos (muy recomendado, por cierto). Se habían alineado todos los astros para que cumpliera este reto jeje.

 

martes, 13 de enero de 2015

Pollo a la cerveza

Por fin me siento en el ordenador para escribir esta entrada. Yo creo que ya está bien de tanta fiesta jeje. La verdad que las Navidades han pasado bien, junto a la familia y como han sido las primeras con la peque han sido muy especiales. Hemos disfrutado mucho. Seguro que será el primero de muchas navidades felices.
Este año me he propuesto publicar más a menudo porque se me van acumulando las recetas que he hecho y que tengo preparadas para que vean la luz. Por ello he pensado publicar los martes recetas saladas, los viernes bizcochos (ya les contaré en la próxima publicación el porqué bizcochos) y los domingos (cuando pueda)  publicaré otras recetas dulces. ¿Qué os parece? Creo que es un planing fácil de llevar a cabo, vamos a ver si lo puedo seguir.

lunes, 5 de enero de 2015

Galletas de chocolate con trocitos de chocolate

Cuando era pequeña, en casa siempre se dejaba algo a los Reyes Magos porque claro es muy duro para ellos que están toda esa noche repartiendo regalos. Al principio dejábamos galletas y leche, pero por lo visto el gusto de los Reyes fue cambiando y al final le dejábamos chocolate con almendras y leche. Qué listos eran los Reyes por aquél entonces jeje. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...