sábado, 27 de diciembre de 2014

Ganadora del Concurso "Recetas de Cupcakes, cookies y tartas" con Alma Obregón en Canal Cocina

¡Hola, hola! Esta es una entrada cortita pero no por ello poco importante jeje. Allá por el mes de octubre me presenté al Concurso de Canal Cocina "Recetas de Cupcakes, cookies y tartas". La verdad que envié la receta por enviarla, no creía que podría ganar la verdad. Pues cuál fue mi sorpresa cuando en noviembre recibí un correo diciendo que era una de las 20 finalistas y que había ganada nada más y nada menos que los tres libros de Alma Obregón firmados por ella. Me ha hecho muchísima ilusión porque pocas veces gano cosas jajajaja. 



Y este pasado día 24 de diciembre, me llegó el regalo de Papa Noel con el cartero. Ya me los he leído y por supuesto que alguna receta caerá, ya tengo apuntadas varias en la lista. 
Ahora me preguntarán, ¿y cuál fue la receta con la que has ganado el concurso? ¡ Pues mis Cupcakes de Bienmesabe con buttercream de Gofio! 



¿Qué aún no has visto mi receta? Pues pincha aquí y te llevará a la entrada. Estoy muy orgullosa de ellos jajajaja. Bueno pues eso, sólo era para compartir con ustedes esta alegría. ¡Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...